Russian Car Drift es un desafiante simulador de conducción que pondrá a sus jugadores en la piel de uno de los mejores pilotos de carreras de Rusia. Colocándonos al volante de una impresionante cantidad de vehículos, nuestro objetivo en Russian Car Drift será el de llegar a la línea de meta invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible, a la vez que intentamos aumentar nuestra puntuación máxima realizando peligrosos derrapes a lo largo de toda la pista.
Las mecánicas de Russian Car Drift son prácticamente idénticas a las de cualquier otro título del género: podremos acelerar y frenar pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz serán las que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento. Al ser un juego centrado en los derrapes, prácticamente cualquier curva que tomemos activará el contador de giro, que irá en aumento siempre que nuestro coche esté derrapando. Si conseguimos mantener este derrape durante una cantidad considerable de tiempo el multiplicador también aumentará, algo que nos permitirá conseguir puntuaciones estratosféricas.
Cada victoria obtenida en Russian Car Drift nos recompensará con monedas, que podremos invertir en desbloquear nuevos vehículos más manejables con los que poder mejorar tanto nuestros tiempos en la pista como nuestra puntuación máxima de derrape.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
súper
Es un buen juego